spot_imgspot_img

Doctor Óscar Díaz, uno de los médicos que se vacunará mañana y eso lo llena de esperanza, expresa el galeno

San Pedro Sula – El intensivista del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), doctor Óscar Díaz, uno de los creadores del tratamiento Catracho, para atender a pacientes graves con COVID-19, es uno de los primeros en ser vacunados con las dosis donadas por Israel, lo que manifiesta lo llena de esperanza.

“Esta mañana hemos tenido una muy buena noticia, una noticia que nos llena sobre todo de esperanza, en relación a que este es un primer paso para iniciar ese largo camino del control de la pandemia en el país, el hecho de que el personal de Salud de primera línea vayamos a ser beneficiados de esto, se acepta con mucho agradecimiento, pero al mismo tiempo en relación a que esta lucha apenas está empezando”, manifestó Díaz.

Apuntó que ya está el listado de las personas seleccionadas para recibir la vacuna, se espera que este viernes por la mañana estén siendo inoculados.

Apuntó que de acuerdo al comunicado oficial que giró Casa de Gobierno ayer, entiende que solo en el Hospital del Seguro Social de San Pedro Sula, son 250 personas y en toda la región distribuidos en los tres hospitales de atención de cuidados críticos para COVID, que son el hospital Mario Catarino Rivas, el hospital Leonardo Martínez y del IHSS, que representan 850 trabajadores de la salud. OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,655SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img