Docentes mantienen tomas en la dirección departamental de Francisco Morazán

Tegucigalpa– Un grupo de docentes mantienen tomada la dirección departamental de Educación de Francisco Morazán, en protesta por nombramientos en diferentes centros educativos, asimismo, exigen un proceso transparente en el concurso de plazas.

Por tercer día consecutivo docentes mantienen una toma de las instalaciones de la dirección departamental.

La acción de los docentes es por los nombramientos que se registran en varias instituciones educativas a las que ellos consideran nombramientos irregulares.

Asimismo, exigen que el proceso de concurso de plazas sea transparente.

“Nosotros exigimos nombramientos transparentes, están mandando docentes en los diferentes centros educativos a esta altura del año, no se han registrado concurso de plazas, por lo que dichos nombramientos serían irregulares”, señaló uno de los manifestantes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,531SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.