spot_img

Doble tragedia viven familiares de víctimas en masacre de la Villanueva

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Dos días después de que sus familiares fueron asesinados en la masacre de la colonia Villanueva de la capital hondureña, lo único que deseaban sus seres cercanos era darles una sepultura digna y hasta eso se les dificultó.

Los familiares de cuatro de los siete muertos en la masacre del pasado sábado se trasladaron en una gran caravana al cementerio de Yaguacire, ubicado en la salida de Tegucigalpa hacia el sur del país.

En el momento de llegar al cementerio, los cuatro ataúdes fueron bajados de los vehículos tipo paila en que fueron trasladados, pero al momento de empezar a cavar los agujeros fue imposible por la topografía rocosa del terreno.

Todo esto sucedía ante los cuadros desgarradores de familiares y amigos que lloraban el último adiós en una calurosa tarde.

ataudes1Al conocer el impasse, elementos de las Fuerzas Armadas llegaron al lugar para ayudar a hacer los agujeros y así dar terraje a las víctimas.

Mientras los militares cavaban los hoyos, los familiares continuaban llorando frente a los cuatro ataúdes de sus seres.

Antes de finalizar de cavar los hoyos, el miedo llegó cuando individuos llegaron y realizaron algunos disparos, pero miembros de la Policía Militar estuvieron atentos y no pasó a más..

La noche del sábado siete personas murieron tras un tiroteo en el sector ocho de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img