spot_imgspot_img

DNVT prepara las caravanas de retorno de vacacionistas a la capital

Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), prepara las tradicionales caravanas de retorno de vacacionistas de la Semana Morazánica a la capital a fin de evitar el exceso de velocidad y prevenir accidentes que pueden ser fatales.

Así lo manifestó el subdirector de la DNVT, subcomisionado Oswaldo Urbina, indicó que a partir de las 10:00 de la mañana estarán vigilantes, principalmente en la carretera CA-5 Norte, a la altura de Siguatepeque y Ocotepeque al momento de que haya bastante desplazamiento de vehículos de retorno hacia la ciudad capital.

“Vamos a empezar a hacer la caravana a la altura de Siguatepeque hasta caer al valle de Comayagua y dese el valle de Comayagua a Zambrano, a Amarateca y traerlos hasta Tegucigalpa”, apuntó.

Agregó que lo mismo ocurrirá con los automóviles que retornan procedentes de la región sur, donde la diferencia es que los vehículos entran y salen de la ciudad con un tiempo más corto, sin embargo, también se realizarán las caravanas para garantizar que no ocurra ningún accidente en el retorno a la capital.

Recordó que hay presencia de la Policía en los más de 400 puntos de control a nivel nacional a través de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), orientados a garantizar la estadía y retorno a sus lugares de origen.

Por otro lado, indicó que los dos policías que murieron arrollados por un vehículo en Siguatepeque iban en persecución de un carro a altas horas de la madrugada y como producto de ello otro automóvil los embistió.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img