spot_imgspot_img

Divisiones en PN y PL provocan no se nombren cargos en CNE y TJE, según Jari Dixon

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, aseguró que las divisiones internas dentro del Partido Nacional y Partido Liberal no permiten que se nombren los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

“En el Partido Nacional y el Partido Liberal se mira las grandes fisuras que tienen estas instituciones políticas y allí pasa que no se pongan de acuerdo a quienes van a nombrar a esos órganos electorales”, manifestó.

Dixon afirmó que Libre está unido con un solo objetivo de que se cumpla el mandato de la Constitución de la República.

Negó que la bancada de Libre disfrute estar en insurrección legislativa, pero que lo seguirán haciendo mientras no se elijan a los representantes del CNE y el TJE.

“Mañana (Martes), si se llega a un acuerdo de nombrar representantes nos sentaremos a nuestros curules pero si no seguiremos en insurrección legislativa”, reiteró.

Aseveró que la bancada de Libre tiene que defender el derecho de un millón de votantes (votos que consiguió Libre en las últimas elecciones), debido a que es su responsabilidad a pesar del riesgo que reciban gases lacrimógenos o sean golpeados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img