Discusión entre jóvenes deja un muerto y un herido en el norte de Honduras

San Pedro Sula – La Policía Nacional informó sobre la muerte violenta de un joven y otro que resultó herido en la colonia Kilómetro 86 del municipio de Pimienta, Cortés, norte de Honduras.

El portavoz de la Policía en la zona norte, Marlon Miranda, indicó de manera preliminar que varios jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de la mañana cuando se originó la discusión.

Señaló que en medio de la discusión uno de ellos sacó un arma de fuego y otro un arma blanca.

El occiso solo fue identificado con el nombre de Jimmy de 25 años. A la víctima le cercenaron el brazo izquierdo y está semi decapitado, mientras que el herido permanece como desconocido.

Miranda anunció que investigan si la víctima y los heridos pertenecen a un grupo criminal.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.

MP captura a dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron hace instantes a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en San Pedro Sula, quienes hacían negocios con los equipos de bioseguridad del Estado.