spot_imgspot_img

Dirigentes del transporte piden incluir más rutas en pilotaje de Tegucigalpa

Tegucigalpa – El dirigente y empresario del transporte Gerardo Aguilar, sugirió este lunes que sería conveniente que el gobierno incluya más rutas del transporte en la capital Tegucigalpa.

“Hay sectores de la ciudad que no han sido incluidos en la nueva apertura ya que solo se habilitaron 20 rutas, nosotros creemos que se tiene que habilitar en toda la capital”, arguyó Aguilar en declaraciones a Radio América.

En ese sentido, considera que sería beneficioso que del total de las rutas de transporte urbano que hay en ciudad, se habilite el 20 por ciento de cada una de ellas.

El dirigente asegura que los transportistas están listos para salir a trabajar en el momento en que se les permita, previa a ello la aprobación de la revisión físico mecánica de la unidad de transporte.

Expuso que debe haber organización para que pueda darse un reinicio del sector y que el mismo sea responsable, con todas las medidas de bioseguridad y con toda la documentación en regla, pues el proceso es un poco largo, pero es necesario que se haga.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img