Directiva del Pinu denuncian a simpatizantes nacionalistas de boicotear evento político

Tegucigalpa – La directiva del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD) protestó por el “irrespeto” de activistas del oficialista Partido Nacional, tras un intento de boicot a las actividades que se realizaban en su sede de la calle Real de Comayagüela.
 

Según la denuncia de activistas del Pinu, los nacionalistas en abierta violación a las leyes electorales del país y al compromiso de garantías mínimas firmado por los candidatos presidenciales en la sede de las Naciones Unidas, montaron el pasado sábado una actividad promocional de su candidato frente a la sede del Pinu, donde se desarrollaba la Carpa de la Solidaridad, actividad con la que se atienden las demandas de salud de la población.

Las autoridades del Pinu llamaron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a tomar acciones para evitar estos abusos de parte de los activistas del partido de gobierno y garantizar el normal desarrollo de la campaña electoral que concluirá el 24 de noviembre, al tiempo que reiteraron su apego irrestricto y de respeto a las leyes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.