spot_imgspot_img

Diputado Villegas recomienda contratar bufete de abogados para recuperar préstamos de Banadesa

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Jaime Villegas, sugirió a las autoridades gubernamentales que contraten a un bufete de abogados para recuperar el dinero prestado no recuperado por parte del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa).

“Es cuestión que las autoridades entregue esa cartera que no se ha podido recuperar a un bufete de abogados y procedan a darle seguimiento a sus bienes y embargar lo que se pueda”, manifestó Villegas.

El legislador nacionalista lamentó que algunos beneficiarios de préstamos se aprovecharon en no pagar sus créditos. “Hay algunos que tienen créditos al día en la barca comercial, pero en Banadesa están en mora”, expuso.

Asimismo, indicó que el Banadesa es una institución que no ha estado operando y debería cerrarse para abrir un nuevo banco en apoyo al sector agropecuario.

“Entiendo que hay nostalgia con Banadesa, pero sale más barato para el pueblo hondureño y al gobierno crear una institución nueva sin el lastre que tiene Banadesa”, recomendó.


spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img