spot_imgspot_img

Diputado suplente de Libre también renuncia de su bancada

Tegucigalpa – El diputado suplente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Noel Fernando Ponce Montiel, anunció que también renuncia a ese instituto político y pidió ser incorporado a la bancada independiente en el Congreso Nacional.

Ponce Montiel es el diputado suplente por el departamento de Atlántida de la parlamentaria Audelia Rodríguez, quien hace unos días abandonó la bancada de Libre.

“El motivo de mi renuncia se basa en mi desagrado por la actitud hostil de muchos líderes de Libre que con intransigencia no permiten la pluralidad de pensamientos dentro de la bancada y quieren imponer posturas radicales que no contribuyen con el objetivo de crear un país más seguro y una sociedad más justa para nuestros hijos”, manifestó el diputado Ponce Montiel mediante una nota enviada a la junta directiva del Poder Legislativo.

El parlamentario explicó que su decisión está respaldada por miles de votantes que confiaron en su capacidad para representar sus intereses ante el Congreso Nacional.

“Por lo tanto solicito a la Secretaría general del Congreso Nacional de la República que se me considere a partir de ahora como diputado independiente y se me coloque mi curul junto con otros parlamentarios que han tomado la misma decisión de buscar mayor libertad de opinión y ambiente de armonía en otra bancada”, finalizó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img