spot_img

Por:

Diputado Sandoval defiende nombramiento de su esposa como directora de Convivienda

Tegucigalpa –  Naveshna Rovelo, esposa del diputado al Congreso Nacional, Fabricio Sandoval, fue juramentada como directora de la Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos (Convivienda), lo confirmó lo el propio parlamentario.

“Felicidades @NaveshnaRovelo a seguir luchando desde otra trinchera d lucha y con la guía d Dios y siguiendo el mandato d la Presidenta @XiomaraCastroZ, se cumplirá con responsabilidad, honestidad y lealtad el eje d vivienda del PlanBicentenario del gobierno socialista democrático”, posteó Sandoval.

Asimismo, la ahora funcionaria fue vicepresidenta del gobierno estudiantil, se graduó de bachiller en mecánica automotriz con excelencia académica, y además estudiante fundadora del Movimiento Amplio Universitario (MAU), citó Sandoval.

Agregó que su esposa también organizó el movimiento estudiantil en las asociaciones de carreras, fue dirigente de la asociación de psicología, coordinadora de la campaña ganadora de PsicoMás de la asociación y fue electa representante estudiantil ante el Comité Técnico de la carrera de psicología.

De igual manera, destacó que Rovelo se graduó de licenciada en sicología con excelencia académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) indicó que su pareja es integrante fundadora de la resistencia popular, delegada a las asambleas de la resistencia, trabajó en la organización del Frente Nacional de Revolución Popular (FNRP), fundadora de esta institución política y participó en la primera campaña presidencial de Xiomara Castro. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img