Por:

Diputado Pedro Chávez niega hurto de energía y dice “cambiaron el contador por viejito”

Tegucigalpa – El actual diputado del Partido Nacional, Pedro Chávez, negó las acusaciones que fue intervenido por presunto robo de energía y aclaró que la cuadrilla de la Empresa Energía Honduras (EEH) lo que hizo fue cambiarle el contador viejito que tenía en su vivienda.

El también hermano del presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, culpó a dirigentes de Libertad y Refundación (Libre) de propagar este tipo de campañas para desacreditarlo a él y a su familia.

Calificó como una campaña de odio de sus opositores políticos, quienes solamente se dedican a destruir a base de la descalificación.

Por las redes sociales se divulgaron fotografías en la que aparecen las cuadrillas de EEH acompañados por un grupo de policías en el momento que inspeccionaban el contador de la vivienda donde vive Pedro Chávez en la Residencial Lomas del Guijarro de la capital hondureña.

Uno de los que propagó la noticia fue el Comisionado Presidencial para el Medio Ambiente, Miguel Briceño, quien dijo que a Pedro Chávez se le había encontrado hurtando energía.

“La mentira tiene patas cortas, lo que pasó fue que cambiaron el contador porque es de esos viejitos, de hace 20 años, y lo que hicieron fue poner uno digital”, externó el congresista Chávez.

No me han cortado la luz, eso es falso, desvirtuó el congresista nacionalista.

Enfatizó que todo es una trama política porque el operativo fue en toda la zona donde él vive, pero se enfocaron en su vivienda para luego hacerla trascender a los medios de comunicación.

Concluyó que mediante las redes sociales ha sido amenazado tanto él como su familia, por lo que dijo temer por su vida. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img