Diputado nacionalista pide declarar non grato a Nasralla en el Congreso Nacional

Tegucigalpa – El diputado nacionalista por Olancho, Francisco Rivera, pidió en las últimas horas declarar non grato en el Congreso Nacional, al coordinador general y excandidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, ya que considera que sólo llega a la Cámara Legislativa a hacer “payasadas” y por maltratar y ultrajar a mujeres congresistas de su propia institución política.

Rivera indicó que pedirá a quien corresponda que se le impida la entrada a Nasralla al hemiciclo legislativo y que se le declare non grato porque le ha faltado el respeto a las damas diputadas.

“Lo que viene a hacer aquí, son payasadas, aquí no viene a contribuir en nada, lo que viene a hacer es a coaccionar, humillar y ultrajar la dignidad de las mujeres del Congreso Nacional y por eso hay que declararlo non grato porque no está contribuyendo a la democracia en nada y en este proceso participativo”, argumentó.

Agregó que en el proceso de elección de los nuevos magistrados de la CSJ, Nasralla ha recibido una bofetada porque el coordinador del PAC, es un enemigo de la democracia y por eso no quería que se eligiera la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En las últimas horas, varios diputados se solidarizaron con su colega del PAC, Marlene Alvarenga quien denunció ser victima de maltrato y ultraje de parte de Nasralla.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.