spot_imgspot_img

Por:

Diputado Liberal dice que urgen medidas para promover ahorro de combustibles

Tegucigalpa – Ante los altos costos en el precio de los combustibles es necesario promover medidas de ahorro, dijo este lunes el diputado Liberal Yuri Sabas.

– Sugiere cambio de horario de trabajo en el Gobierno.

En su cuenta de Twitter el congresista, dijo que hasta el momento no ha visto ninguna medida de ahorro de los combustibles.

¡No veo ninguna medida encaminada a promover el ahorro de los combustibles, eso podría disparar una inflación de los productos y una devaluación!, anotó Sabas en el mensaje publicado.

En ese sentido, anunció que el martes presentará medidas para que el Gobierno ingrese a laborar en diferentes horarios de 7 a 3 y de 9 a 5 para evitar congestionamiento.

De igual forma indicó que “vamos a trabajar en un proyecto de hoy no circula para los fines de semana y los excesos de algunos ciudadanos”.

Asimismo, el diputado dijo que toda idea, proyecto, insumo en el sentido de promover ahorro de combustible y promover desarrollo será tomado en cuenta.

Finalmente, dijo que las soluciones modernas para el ahorro de combustibles se pueden encontrar de forma conjunta entre varios actores de la sociedad, porque es un tema urgente. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img