Diputado electo Santos desmiente tener acercamientos con el oficialismo

Tegucigalpa – El diputado electo del Partido Liberal, Elvin Santos, aseguró que él no tiene alianza con otros partidos y señaló que el que hizo negociaciones en el pasado cercano fue su correligionario Mauricio Villeda.

“Lo que más interesa es el Partido Liberal, no queremos alianza con nadie, queremos que se hable con todo mundo, que sigamos siendo el partido abierto y justo que hemos sido. Lo que ha sido parte de pactos anteriores tiene que reconocerse y denunciarlo, sin tratar de ocultar la verdad y el que estuvo en tiempos anteriores fue en aquel momento el presidente Mauricio Villeda y es quien está asesorando ahora”, expresó Santos.

Agregó que “así que hablar de Elvin Santos con Juan Orlando y el Partido Nacional está fuera de orden, yo no estaría avalando ninguna acción que no sea de fortalecimiento para el Partido Liberal”.

Santos reiteró su apoyo al Partido Liberal que busca la presidencia en el Congreso Nacional, pero debe hacerse sin alianzas, dijo.

También pidió que tengan cuidado con los señalamientos que se hacen al decir que tiene vínculos con el Partido Nacional porque sus empresas tendrían contratos con el Estado.

“Una cosa es generar trabajo para la gente y otra es desnaturalizar la realidad, yo no voy a dejar de trabajar en una empresa que tiene 50 años, voy a seguir trabajando y generando empleo para Honduras”, cerró.

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte