spot_img

Diputadas posan con sus minifaldas y desatienden ley para beneficiar a discapacitados, dice vicepresidente del Congreso

Compatir:

Tegucigalpa – Con un fino sombrero de ala ancha contrastado con su traje de vestir, a la usanza de ranchero tejano, se presentó este martes a la cámara legislativa el diputado Manuel Zelaya mientras que algunas congresistas de su Partido Libertad y Refundación (libre), llegaron ataviadas de minifaldas y minivestidos.

Tanto Zelaya como las diputadas que le acompañaban posaron frente a las cámaras y volvieron a sentir el encanto de las luces de los medios de comunicación, comentaron diputados de otras bancadas.

El vice presidente de la Cámara Legislativa, Antonio Rivera lamentó que algunas diputadas estuvieron más pendiente de las fotografías y los videos y de posar frente a las cámaras que en atender detalles de una ley para beneficiar a las personas con discapacidad que se discutía en el seno legislativo.

La ley en favor de los discapacitados busca que se apruebe la exención de impuestos a vehículos con equipamientos espécieles que les permitan transportarse adecuadamente.

Zelaya y sus compañeras llegaron con los llamativos atavíos luego de que el jefe de personal del Congreso envió un memorándum a los empleados de ese poder del Estado para reglamentar las normas de vestimenta.

Aunque la iniciativa, defienden sus impulsores, no va dirigida a los parlamentarios, la oposición que dirige Zelaya, quiso protestar por la prohibición de minifaldas y escotes a las trabajadoras del Congreso Nacional ya que a su juicio la medida va contra la dignidad humana.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img