spot_imgspot_img

Diputada Tatiana Canales confirma que fue víctima de agresión verbal por parte de miembros de Libre

Tegucigalpa – La diputada Tatiana Canales, confirmó que fue víctima de agresiones verbales por parte de miembros del partido Libertad y Refundación (Libre), mientras se efectuaba una marcha de las antorchas en Sabá, Colón, Caribe de Honduras.

 

-La ahora diputada independiente aseguró que la marcha de las antorchas en Colón son convocadas por la dirigencia de Libre.

Como se sabe, Canales renunció al partido Libre argumentando ser víctima de maltrato continuada por parte de sus compañeros varones de bancada y junto a otros miembros de esa organización política quienes también renunciaron, han conformado una bancada independiente en el Congreso Nacional.

 

Canales relató que se encontraba en una gasolinera de Sabá poniendo combustible a su vehículo y un periodista se le acercó para pedirle una entrevista y fue en ese momento que la marcha de las antorchas pasaba por ese lugar.

 

Indicó que el diputado suplente de Libre por Colón, Virgilio Cálix, la identificó y junto a los demás miembros de ese partido le comenzaron a gritar que era una vendida.

 

“Yo ya estoy acostumbrada a los gritos y ofensas de los dirigentes de Libre, pero el pueblo nunca se ha comportado así, mucho menos el pueblo de Sabá que jamás se ha comportado de esa forma, incluso el sábado pasado estuve en el carnaval de las carrozas y nunca fui agredida por la población”, señaló.

 

Aclaró que no fue agredida físicamente por los organizadores de la marcha de las antorchas que es convocada por la dirigencia de Libre en ese departamento.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img