spot_imgspot_img

Digicel lanzó las Clínicas Premier 2010

Tegucigalpa – Digicel, orgulloso patrocinador del fútbol en el Caribe y América Central, lanzó hoy “Las Clínicas Premier de Digicel 2010”, que incluye como entrenador principal a la antigua leyenda de Inglaterra y Liverpool, John Barnes.
 

Las Clínicas comienza en Trinidad %26amp; Tobago antes de pasar a Panamá, El Salvador y Honduras, el objetivo de esta nueva edición es que unos 100 futbolistas jóvenes talentosos reciban el entrenamiento de manos de un experto del futbol.

Al final de las cuatro clínicas de Digicel, John Barnes seleccionará a ocho de los futbolistas más talentosos, a quienes se les dará la gran oportunidad de entrenar con algunos de los mejores entrenadores de fútbol en el mundo en el equipo de la Liga Premier, Sunderland AFC. Este es el tercer año consecutivo que Sunderland se ha asociado con Digicel en el proyecto.

En Honduras las clínicas darán inicio este 4 de agosto; “estamos encantados por traer por segundo año a Honduras, nuestras Clínicas Premier Digicel. En especial porque afianzamos así, nuestro compromiso de apoyar el desarrollo del futbol en toda la región y creemos que con las Clínicas Premier de Digicel, estamos dando una gran oportunidad a esos jóvenes talentos del futbol de aprendes habilidades extras bajo la enseñanza de entrenadores profesionales y con una trayectoria internacional invaluable” aseguró Larissa Espinal, Gerente de Relaciones Publicas de Digicel.

Nuevamente se contará con el apoyo de la Federación Nacional de Futbol, FENAFUTH; que facilitara las canchas de proyecto GOL para el entreno, además de seleccionar para la clínica a 11 jugadores de 14-16 anos, de la liga menos federada para participar en la clínica.

En total son 22 jugadores de Honduras los que participaran este año en la clínica, los 11 restantes están siendo actualmente seleccionados a través de La Copa Loto Juventud, Presentada por Digicel, que lleva a cabo un torneo a nivel nacional para dar oportunidad a otros jóvenes talentos de diferentes ciudades del país, para que ellos también demuestren sus habilidades futbolísticas.

Las Clínicas Premier de Digicel son avaladas por Jack Warner, Vice Presidente de la FIFA y Presidente de la Unión de Futbol de El Caribe y de CONCACAF.


Digicel se ha involucrado en un amplio rango de iniciativas futbolísticas diseñadas para apoyar el desarrollo del futbol en El Caribe y Centroamérica en los últimos 6 años. Digicel, que mantiene operaciones en 32 países a nivel mundial, patrocina 17 Selecciones y Ligas de Futbol, así como la Copa del Caribe Digicel y la Copa de Naciones Digicel en Centroamérica.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img