spot_imgspot_img

Dictan detención judicial al padre del futbolista Rubilio Castillo

La Ceiba – Este lunes los tribunales de justicia dictaron detención judicial en contra René Castillo Bernárdez, padre del futbolista hondureño Rubilio Castillo, quien es acusado por la muerte de un presunto ladrón, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.  

Así informó Selvin Fernández, vocero del Ministerio Público en La Ceiba, que además agregó que la audiencia inicial contra el padre del futbolista, será el 24 de enero a las 9:00 de la mañana.

El hecho violento ocurrió el pasado sábado alrededor de las 11:00 de la noche, en la colonia Kawas, de la ciudad costera, y la victima respondía al nombre de Juvini Moya Guevara (30).

“En la audiencia inicial, será en esa que se resolverá la causa de justificación si hay legítima defensa o no, lo cual está estipulado en el artículo 24 del Código Penal”, puntualizó Fernández.

El señor Castillo es el padre del goleador histórico del Motagua en Liga Nacional. Además el futbolista es seleccionado nacional y ha sido perseguido por los infortunios en los últimos años.   

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img