spot_imgspot_img

Detienen individuo que transportaba droga en un chimbo de gas en Tocoa

Tocoa, Colón – Un supuesto distribuidor de drogas al narcomenudeo fue detenido este jueves en el barrio Las Brisas de ese sector, cuando trasladaba un chimbo de gas en el cual llevaba oculta hierba seca supuesta marihuana.

La acción fue realizada mediante un operativo de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes identificaron al sospechoso como Luis Fernando Cruz Calderón, de 21 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

Se le supone responsable del delito de posesión y tráfico de drogas, ya que al momento de su detención se le decomisó 134 envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana, un Chimbo de gas modificado para poder ocultar el alucinógeno, 616 lempiras en efectivo y varias bolsas plásticas vacías las cuales son utilizadas para embalar la droga.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img