spot_imgspot_img

Detienen a supuesto miembro de la Fuerza Antiextorsión en posesión de armas y droga

Tegucigalpa- Agentes policiales capturaron en las últimas horas a dos sujetos entre ellos un supuesto miembro de la ex Fuerza Nacional Antiextorsión en posesión de armas y droga en la aldea Nueva Arcadia, en Santa Ana, Francisco Morazán.

Los detenidos fueron identificados como Norman Augusto López Salgado de 30 años, supuesto miembro de la FNA y Carlos Rubén Flores Osorio de 19 años.

Al momento de la detención se le decomiso dos armas de fuego, una calibre 38 y una calibre nueve milímetros, dos cajas de municiones y tres bolsas plásticas conteniendo en su interior supuesta marihuana, mismas que fueron encontradas en el baúl del vehículo decomisado. 

fna 

Según se informó, los sujetos a bordo de un vehículo, marca, Hyundai, tipo turismo, color azul celeste con placas PEE- 0656, en supuesto estado de ebriedad habrían atentado contra la vida de un ciudadano.

En ese sentido, tras recibir la denuncia, de inmediato se desplazaron dos radiopatrullas asignadas a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP), número 14 con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, logrando ubicar el automotor denunciado y detenerlo a la altura de la aldea Nueva Arcadia, jurisdicción del municipio de Santa Ana, donde fueron capturados.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que conforme a ley, se determine la culpabilidad de los imputados en el hecho que se investiga.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,761SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img