spot_imgspot_img

Detienen a sujeto con 36 libras de marihuana y armas en Las Trojes

El Paraíso – La Policía Nacional de Honduras mediante allanamiento de morada con orden judicial, logró la detención de una persona y el decomiso de 36 libras de supuesta marihuana en la aldea La Alianza en Trojes, El Paraíso.

El detenido, de 32 años de edad, es originario y residente en el mismo lugar que se reportó la detención. Al momento del allanamiento se le encontró 36 envoltorio plásticos transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno.

Asimismo, se le encontraron 38 plantas de color verde supuesta marihuana, 140 ramas de supuesta marihuana en proceso de secado, una balanza y una arma de fuego tipo revolver conteniendo en su interior dos cartuchos sin percutir.

Al ahora detenido se le prepara expediente investigativo por los delitos flagrantes de facilitación intencional del local para el tráfico ilícito de droga, plantación y cultivo de estupefacientes en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Además, se le supone responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

El sospechoso y la evidencia serán puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img