spot_img
spot_imgspot_img

Detienen a la novena persona implicado en falsificar incapacidades en el IHSS

Por:

Tegucigalpa – Este jueves la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó a una persona implicada en la falsificación de incapacidades en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).

Una nota de prensa del Ministerio Público, se detalló que la captura se realizó en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

El detenido responde al Ángel Moisés Estrada Brizuela, acusado por la presunta comisión del delito de uso de documentos públicos falsos.

Agentes del departamento de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la ATIC remitieron el sospechoso al juzgado correspondiente para el desarrollo de la audiencia de declaración de imputado.

Los ahora nueve acusados presuntamente son parte de una red de falsificación de documentos como: incapacidades, sellos, licencias de conducir y otros.

Están vinculados a la banda del supuesto cabecilla, César Nahún Alcántara, conocido como “El Doctor” o “El Tío”, detenido mediante allanamiento el 17 de marzo y procesado por los delitos de falsificación de documentos públicos y falsificación de sellos. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img