Detienen a hombre con cargamento de marihuana y minutos después se fuga

Santa Bárbara – Agentes policiales decomisaron este miércoles varios paquetes de supuesta marihuana que eran trasladados en el compartimiento falso de un vehículo en el sector de La Ceibita, en Santa Bárbara, noroccidente de Honduras.
 

– El conductor del vehículo en el que se transportaba la droga y que inicialmente había sido detenido por las autoridades, se dio a la fuga en “un abrir y cerrar de ojos”.

En la acción policial se detuvo a Elder Virgilio Rivera Tábora, originario de Morazán, Yoro, quien minutos después se les escabulló a la Policía.

Una fuente policial indicó que hasta el momento se han contabilizado 12 paquetes conteniendo supuesta marihuana en apenas uno de los compartimientos encontrados.

Agregó que inspeccionan el vehículo para determinar si hay más compartimientos falsos y por ende otra cantidad del alucinógeno.

Sostuvo que agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), investigan la procedencia del cargamento de la hierba.

Este es el segundo decomiso que se realiza en dicho sector en lo que va del año. El pasado 5 de febrero, fueron incautados 103 paquetes de marihuana en un operativo de rutina.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte