spot_imgspot_img

Detienen a empresario Cocoy Abudoj durante altercado con la Policía

Tegucigalpa – El empresario capitalino Jorge Abudoj Frixione fue detenido hace unos momentos por elementos de la Policía hondureña tras protagonizar un altercado con un retén policial a inmediaciones de los mercados de Comayagüela.
 

Sin embargo, el empresario de los confites fue dejado en libertad luego de aclarar la situación con los agentes del orden.

La detención de ex precandidato a alcalde liberal se dio luego de discutir con elementos de la Policía que llevaban a cabo un operativo de rutina en la conflictiva zona de Comayagüela.

El vocero de la secretaría de Seguridad, Héctor Iván Mejía, dijo que debido a la temporada navideña unos 150 efectivos policiales realizan operativos en la zona de los mercados.

Seguidamente, explicó que a Jorge Abudoj se le detuvo por agresiones verbales contra agentes policiales e incluso éste presentó un carnet del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y alegó inmunidad parlamentaria.

Ante esta situación, el empresario y político capitalino minimizó lo acontecido y agregó que el incidente no pasó a más. “No fue nada de gravedad, pero imagínese que si así lo tratan a uno como será con una persona común y corriente”, afirmó.

Abudoy relató que al momento de ser requerido, una oficial de la Policía le solicitó que apagara su cigarrillo por lo que procedió a tomarle una foto con su celular, lo que posteriormente terminó en su detención.

“No pasa nada, aquí estoy en la oficina”, declaró el polémico empresario, político y ex dirigente deportivo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img