Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

San Pedro Sula – La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), capturaron a dos personas en posesión de 15 mil dólares en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Los detenidos responden a los nombres de Adán Edilberto Ramírez Quintero y Albert Javier Castro Martínez, acusados de lavado de activos.

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

El dinero fue encontrado en dos paquetes, uno envuelto en polipel y el otro en aluminio, en billetes de 10 y de 20.  

Igualmente, la DLCN decomisó una pistola, marca Glock, serie VVV 020, con un cargador conteniendo 13 proyectiles sin percutir.

La operación tuvo el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). (ag9

Síganos

21,741FansMe gusta
33,450SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles reflejarán un incremento a partir del lunes en Honduras

Un nuevo incremento sufrirán todos los derivados del petróleo, según la nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

Hernández instruye a consulados en EEUU dar a conocer oportunidades de financiamiento en Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, durante su visita a Estados Unidos, instruyó mediante una reunión virtual a la embajada de Honduras en Washington y a los 14 consulados para que en medio de pandemia del COVID-19 redoblen los esfuerzos para mejorar la atención y brinden orientación a los migrantes hondureños sobre cómo pueden aplicar a programas sociales y de financiamiento que contribuyan a mejorar la calidad de vida y a la reactivación económica del país.

México y Estados Unidos prolongan restricciones fronterizas por la COVID-19

Los Gobiernos de México y Estados Unidos extenderán un mes más las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Retienen a 28 ciudadanos extranjeros por ingresar irregularmente a Honduras

- Un total de 28 ciudadanos de diferentes nacionalidades fueron retenidos en las últimas horas por ingresar de manera irregular al territorio hondureño, informaron las autoridades.

Partidos de la Liga Nacional se continuarán jugando sin aficionados

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), general retirado Carlos Cordero, aclaró que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), no ha aprobado el regreso de aficionados a los estadios con un 10 por ciento de capacidad de acuerdo a al aforo de cada instalación deportiva, aunque indicó que el tema está sujeto a revisión.