Detienen a dos féminas por misteriosa muerte de un policía en la zona norte de Honduras

Tegucigalpa – La muerte violenta provocada por disparo de arma de fuego de un funcionario policial es investigada por agentes y especialistas en la escena del crimen de la Policía Nacional en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Según el reporte policial, a eso de las 11:30 de la noche del pasado lunes 27 de julio, mediante alerta a la Oficina de Atención al Ciudadano con sede en la Estación Policial Rivera Hernández de San Pedro Sula, se informó que aproximadamente a cuatro cuadras se encontraba una persona muerta en el interior de una habitación.

De inmediato se desplazó al sitio un grupo de policías constando la muerte del agente activo de la Policía Nacional, identificado con el nombre de Jorge Alberto Solórzano Ayestas, de 23 años de edad, originario de Danlí, El Paraíso.

Durante las primeras pesquisas se procedió a la detención para efectos de investigación de dos féminas que residen en referido inmueble, en la escena del crimen los especialistas encontraron un arma calibre 9MM, misma que será remitida a los laboratorios de criminalísticas para su análisis.

Según versiones de testigos, el occiso, minutos antes de su muerte, era acompañado de dos mujeres que junto a él se dirigieron a la habitación donde se encontró su cadáver. Al momento del hecho el policía Ayestas se encontraba gozando de su día libre.

En estos momentos agentes de investigación de la Policía Nacional documentan el caso y realizan el análisis de los indicios encontrados en la escena a fin de sustentar el expediente investigativo y determinar la participación de las dos damas en el crimen.

El cadáver del agente policial fue trasladado al Departamento de Medicina Forense de esa región norte del país para la realización de la autopsia en busca de elementos técnico científicos que refuercen el proceso investigativo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.