spot_imgspot_img

Detienen a distribuidora de drogas al narcomenudeo

Juticalpa – La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a una fémina en posesión de drogas quién es considerada una de las mayores distribuidoras a menor escala en el barrio Campo de Juticalpa.

Se trata de Ana Isabel Caballero Medina, de 34 años de edad, originaria y residente en el lugar de su detención.

Será remitida por suponerla responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se le decomisó 37 envoltorios de papel periódico conteniendo hierba seca supuesta marihuana, una bolsa plástica de color negro en cuyo interior se encontró una cantidad no determinada de hierba seca supuesta marihuana, mil 731 lempiras en efectivo de diferentes denominaciones, supuestamente es producto de la venta del alucinógeno.

Es importante mencionar qué, los agentes le venían dando seguimiento a Caballero Medina, desde hace varios días ya que es considerada una de las mayores distribuidoras de drogas al narcomenudeo que delinque en el barrio Campo y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a la ahora detenida a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img