spot_img

Detenidos en muerte de menor de 10 años en el occidente estarían cercanos a su entorno familiar, según Policía

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las dos personas detenidas implicados en la muerte de una niña de 10 años en el municipio de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara, son cercanos al entorno familiar de la menor.

Así lo manifestó el titular de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, quien dijo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el equipo técnico de la Fiscalía están investigando y concluir el caso.

“La DPI y la Fiscalía están intentando enlazar a estas dos personas que está muy cerca del entorno familiar de la niña, al parecer hay un problema serio en el núcleo familiar”, dijo Sánchez.

El comisionado de la Policía señaló que estas dos personas fueron detenidas en el segundo día de búsqueda de la menor por posesión de arma y de un saco de marihuana.

Comentó que debe esperar que Medicina Forense emita el dictamen que determine la causa de muerte de la menor de Sulmy Paola Rodríguez.

Sulmy Paola Rodríguez iba acompañada de su hermana de siete años cuando ocurrió su desaparición el fin de semana en la aldea Góngora en Las Vegas, Santa Bárbara.

El cuerpo de la menor de 10 años fue encontrado el miércoles en un riachuelo de la aldea Góngora en Las Vegas. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img