Detenido en España un presunto exhibicionista hondureño

Salt (España) – Un hombre de nacionalidad hondureña fue detenido hoy en la localidad de Salt (noreste de España) por presunto exhibicionismo, informó la policía local.
 

El hondureño, identificado como Ricardo Javier H.H., de 34 años, había sido expulsado de España en 2008 por 10 años a raíz de una orden judicial también por delitos sexuales.

La detención se produjo después de que una mujer le denunció con una llamada a la policía local, en la que alegaba que el hondureño mostró sus genitales mientras gritaba obscenidades a las mujeres que transitaban por un carril destinado a bicicletas en Salt.

Ricardo Javier H.H. se encuentra bajo la custodia del Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía, que lo mantiene en sus dependencias a la espera de expulsión inmediata del país.

La orden para abandonar España de 2008 respondió a las actuaciones puestas en marcha para frenar la presencia de delincuentes reincidentes, ya que el hondureño había sido condenado por varios delitos, dos de ellos contra la libertad sexual.

El Cuerpo Nacional de Policía solicitó el traslado del detenido al centro de internamiento de extranjeros de Barcelona para proceder a su expulsión en un máximo de quince días.

Los agentes mantienen abierta investigación, que apunta, por el momento, que el detenido podría haber entrado en España con documentación falsa.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,588SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Una veintena de viviendas inundadas se reportan en Quimistán y Siguatepeque

Una veintena de viviendas se reportaron afectadas tras las lluvias de las últimas horas registradas en Quimistán, Santa Bárbara y Siguatepeque, Comayagua.

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.