spot_imgspot_img

Deslizamiento provoca daños a otra familia en colonia capitalina

Tegucigalpa- Otra familia se vio perjudicada la madrugada de este lunes tras ocurrir un deslizamiento de tierra y rocas en la colonia Nueva Suyapa, localizada al oriente de esta capital.

Durante el fin de semana, varias familias fueron trasladadas hasta un albergue de la zona para salvaguardar sus vidas luego que las lluvias provocaran daños en viviendas por desprendimientos de rocas y deslaves.

Esta madrugada se reportaron daños en otra vivienda de la zona donde una familia fue evacuada y trasladada a lugares más seguros.

El dueño de la vivienda relató que ellos se encontraban dormidos al momento que se escuchó el estruendo que gracias a Dios cayó sobre la cocina de la casa.

Por su parte, el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, dijo que las lluvias han dejado en la capital 16 zonas inundadas, por lo que las personas fueron trasladadas a albergues.

Igualmente, se reportaron nueve derrumbes que afectaron cinco viviendas en colonias como El Reparto, El Carrizal, Nueva Suyapa y Flor del Campo.

Aseguró que las quebradas no se desbordaron, solamente los ríos Guacerique y Choluteca que se salieron de su cauce.

Asimismo, detalló que solo esta madrugada se reportaron tres incendios en viviendas en esta capital los que dejaron pérdidas materiales.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,133SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img