Desconocido atropella a embajador de México en El Salvador

San Salvador – El embajador de México en El Salvador, Leandro Arellano Resendiz, se encuentra fuera de peligro tras ser atropellado hoy por un desconocido que se dio a la fuga en una exclusiva zona residencial de San Salvador, informaron fuentes policiales.
 

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó a Efe que el diplomático fue atropellado esta mañana por un vehículo particular cuando paseaba con su mascota en la calle «El Mirador» de la Colonia Escalón, en San Salvador.

El consejero de Asuntos Económicos y de Prensa de la embajada mexicana, Bernardo Méndez, indicó a Efe que el diplomático se encuentra «estable» y permanecerá bajo «cuidados médicos» en un hospital privado de la capital salvadoreña.

Agregó que la sede diplomática «pide» a las autoridades de El Salvador que «se investigue el caso y se ejerza la ley para castigar al responsable del hecho».

Según el sitio en internet del Diario de Hoy, el diplomático presentó golpes en el rostro y otras lesiones leves pero se encuentra fuera de peligro.

La fuente policial indicó que el vehículo que arrolló al diplomático fue localizado por agentes de la PNC en una calle cercana al lugar donde se produjo el accidente, pero hasta el momento no hay detenciones.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte