spot_imgspot_img

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Talanga

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), desarticularon en las últimas horas en la ciudad de Talanga, nororiente de la capital, una banda de individuos dedicados al robo de vehículos en ese municipio, en Tegucigalpa y en El Paraíso.

-En otro hecho, vecinos de una colonia capitalina aprehendieron a un desalmado sujeto que le propinó una golpiza a su propia madre.

Según la información que maneja la Policía, estos sujetos robaban los vehículos en esas zonas y luego los llevaban a talleres clandestinos donde los desarmaban, modificaban las piezas para luego venderlas en Yonkers.

Los detenidos son cuatro personas del sexo masculino identificados como Marco Antonio Romero, propietario de un Yonker; Jimmy Ángel Cuadra Sierra, un pintor automotriz; Pedro Pablo Valle Rodríguez, soldador y Wilson Lisandro Osorto Núñez, ayudante de soldador.

Estas personas fueron puestas a las órdenes de la Fiscalía de turno acusados por el delito de robo de vehículos.

Por otro lado, policías preventivos asignados a la posta del barrio Belén, capturaron a un sujeto de 40 años quien es acusado de golpear a su propia madre ocasionándole lesiones considerables por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

El agresor fue identificado como Carlos Mauricio Flores Torres quien primeramente fue aprehendido por vecinos de la colonia Israel Norte de Comayagüela, quienes lo amarraron después que observaran cómo maltrataba a su propia madre y luego lo entregaron a las autoridades para formalizar la denuncia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,225SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img