baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Zidane, sobre el crecimiento de Valverde y Rodrygo: "No me sorprende"



Zidane, sobre el crecimiento de Valverde y Rodrygo: "No me sorprende"
Autor del artículo: EFE

Madrid - El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó hoy que no le ha asombrado el crecimiento en las últimas jornadas del uruguayo Fede Valverde y del brasileño Rodrygo y se mostró a favor de "arropar" a los jugadores jóvenes.

"No me sorprende, ellos están para eso", dijo sobre la buena evolución de Valverde y Rodrygo en los partidos recientes. "Todos quieren jugar y demostrar cada vez que les toca. Ellos lo hacen últimamente".

"Hay que hablar de vez en cuando con ellos", añadió. "Son jugadores que tienen un entorno, una familia, están bien arropados también por el club".

"Mi papel es hablar de vez en cuando con ellos en el trabajo, porque puedes tener mucha calidad y futuro pero si trabajas vas a mejorar", dijo el técnico.

"Es importante para ellos cuando eres un jugador de 18 años que tiene toda la vida para aprender. Yo siempre aprendí, hasta con 34 años jugando en el Real Madrid", agregó Zidane.

Su equipo jugará este sábado ante el Eibar en Ipurua, estadio donde el conjunto madridista perdió la pasada campaña 3-0.

"Todos los partidos son complicados, a lo mejor en Eibar más, porque es un campo muy diferente, un poco más pequeño. Sabemos la dificultad pero en esta Liga no hay partido fácil. Mañana es así y lo sabemos, estamos preparados para hacer un buen partido sabiendo el rival al que nos enfrentamos", afirmó.

A la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió el brasileño Marcelo, su técnico adelantó que no sufre una rotura muscular que le obligue a parar un mes: "No voy a decir lo que tiene, pero es poca cosa y estamos tranquilos con lo de Marcelo".

Convertido Luka Modric en suplente habitual, Zidane se mostró seguro de que necesitará durante la temporada: "El papel de Modric va a ser importante. Es verdad que ha tenido molestias que le han impedido jugar con regularidad, pero sabemos la calidad que tiene. Veremos cuando vengan siete ocho partidos tras el parón lo que vamos a hacer, pero a Modric lo necesitamos". 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba