POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un Honduras Progreso insistente derrota por la mínima al Real de Minas



Foto de La Tribuna
Foto de La Tribuna
Autor del artículo: Proceso Digital

El Progreso - La jornada 16 de la Liga Nacional de Fútbol, inició con la victoria del Honduras Progreso de 1-0 ante un diezmado Real de Minas en el estadio Humberto Micheletti en El Progreso.

- Es la primera victoria de los ribereños en casa en el Torneo de Apertura.

En el primer tiempo, los locales iniciaron con ganas de buscar la anotación aunque sin muchas oportunidades de gol, siendo la más clara un remate de tiro libre de Gerson Rodas que tapó el arquero Julani Archibald.

En el segundo tiempo, el Honduras Progreso no perdió la voluntad de quedarse con los tres puntos y siguieron insistiendo en el dominio del balón para anotar.

Marlon “Machuca” Ramírez tuvo una oportunidad de abrir el marcador a favor de los locales pero su disparo fue bloqueado por Archibald.

La balanza favoreció a los progreseños cuando el defensa de Real de Minas, Luis Santos, salió expulsado por doble amonestación en el minuto 58.

El único gol del partido llegó al minuto 73, con un tiro libre ejecutado por Gerson Rodas siendo desviado por un jugador del Real de Minas, sin embargo, el balón ingreso al fondo de la red.

El técnico de los visitantes, Raúl Cáceres, salió expulsado por fuertes reclamos contra el árbitro central.

Con la victoria, Honduras Progreso abandona momentáneamente el último lugar a la espera lo que haga Real Sociedad ante Olimpia.

La jornada continuará este sábado con los juegos Marathón-Vida a las 3:00 de la tarde en San Pedro Sula y Lobos-Platense a las 6:00 de la noche en Choluteca.

Mientras que el domingo jugarán Real Sociedad-Olimpia a las 3:00 de la tarde en Tocoa y Motagua-Real España a las 4:00 pm en Tegucigalpa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90