POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sharapova abre Hurlingham con derrota un día antes del retorno de Nadal



Sharapova abre Hurlingham con derrota un día antes del retorno de Nadal
Autor del artículo: EFE

Londres - La rusa Maria Sharapova abrió hoy con derrota su participación en el torneo de exhibición de Hurlingham (Inglaterra), un día antes de que Rafael Nadal se estrene en hierba contra el surcoreano Hyeon Chung.

La de Siberia cayó ante la griega Maria Sakkari por 7-5 y 6-4 en su primer partido en hierba desde que cediese en las semifinales de Wimbledon 2015 ante la a la postre campeona, la estadounidense Serena Williams.

La campeona de Wimbledon 2004 prepara en Hurlingham su vuelta al tercer Grand Slam de la temporada, tras no participar en 2016 por la sanción por dopaje que le apartó de la competición durante 15 meses, ni en 2017, cuando no recibió invitación para el cuadro principal.

En el otro partido de la jornada del torneo de exhibición, el francés Richard Gasquet se impuso a su compatriota Lucas Pouille por 6-7 (4), 6-4 y 10-5 en el super 'tie break'.

Este miércoles hará su debut Rafael Nadal, quien no compite de manera oficial desde que conquistase el undécimo Roland Garros en París.

El manacorense preparó el asalto al tercer Wimbledon en las pistas de hierba de Mallorca y en Hurlingham disputará dos partidos, el primero de ellos este miércoles ante Chung, semifinalista este año en el Abierto de Australia.

Su segundo partido será el viernes contra Pouille.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90