POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Rivaldo: "El Barcelona debería mirar más a la Masía y menos al exterior"



Rivaldo: "El Barcelona debería mirar más a la Masía y menos al exterior"
Autor del artículo: EFE

Barcelona - El exfutbolista del Barcelona Rivaldo opinó que su exequipo "debería mirar más a la Masía y menos al exterior" y, en este sentido, instó al club azulgrana a impulsar jóvenes talentos formados en las categorías inferiores.

En declaraciones a Betfair, casa de apuestas de la que es embajador, el brasileño repasó la actualidad del Barcelona que, con el inicio del mercado de invierno, está copada por las especulaciones sobre posibles incorporaciones.

"El Barcelona debería mirar más a la Masía y menos al exterior. Ha llegado Murillo, se habla de Rabiot y De Jong y, en mi opinión, el club no necesita reforzar la plantilla con jugadores de fuera. Tiene una excelente estructura y debería centrarse en impulsar a jóvenes talentos", opinó.

En este sentido, recordó que desde la eclosión de jugadores como Xavi, Iniesta y Puyol la cifra de jugadores formados en las categorías inferiores consolidados en el primer equipo ha decrecido.

"Siempre se habla de futbolistas como Xavi, Iniesta y Puyol, pero ellos ya han salido del club. Desde entonces no hemos visto nuevos jugadores de calidad provenientes de la Masia. Es importante mirar más en casa que hacerlo al exterior", añadió.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH