baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Raúl dirigirá al Castilla



Raúl dirigirá al Castilla
Autor del artículo: EFE

Madrid - El Real Madrid hizo oficial este jueves que Raúl González Blanco será el técnico del Castilla la próxima temporada.

Raúl dirigió el pasado curso al cadete B y al juvenil B en la cantera madridista y ahora da un nuevo paso adelante en su carrera como entrenador.

Tras un año en el que acabó el último grado del título de entrenador, pasa a ser el técnico del Castilla en Segunda división B.

A finales de mayo, Raúl se convirtió en entrenador UEFA Pro, condición que le permite sentarse en el banquillo de un club del fútbol profesional y entrenar en Primera.

De momento sigue con su crecimiento en los banquillos en la cantera del Real Madrid, pasando a dirigir al filial y con el objetivo de ascender a LaLiga 1/2/3.

Raúl es leyenda del madridismo, uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco, en el que jugó 16 temporadas en el primer equipo, conquistó 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 2 Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.

Manolo Díaz, hasta la fecha técnico del Castilla desde el paso al primer equipo de Santi Solari, regresará a sus funciones anteriores en la cantera. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba