POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ramón Maradiaga cumple suspensión de la FIFA el próximo 2 de abril



Ramón Maradiaga, DT hondureño.
Ramón Maradiaga, DT hondureño.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El director técnico hondureño Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga cumple la sanción de dos años impuesta por la FIFA el próximo 2 de abril.

- Se declaró listo para dirigir, pero aclaró no tiene ofrecimientos.

El propio entrenador lo confirmó en el programa radial “Gola Gol” de HRN y dijo que tiene un plazo hasta mayo para pagar 20 mil francos suizos.

Aunque no descartó volver a dirigir, señaló que por ahora no tiene ningún tipo de ofrecimientos.

Puntualizó que hace las gestiones para poder reunir el dinero y pagar la multa impuesta por el organismo rector mundial del fútbol.

El 2 de mayo de 2018, la Comisión Ética de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), inhabilitó por dos años al técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga para actividades relacionadas con el fútbol en el ámbito nacional e internacional.

Maradiaga fue señalado de no informar a los responsables futbolísticos del intento de manipulación de resultados -cuando dirigía a la selección de El Salvador- lo que sí hicieron los jugadores que rechazaron la oferta y denunciaron los hechos.

Se despidió pidiendo a la población que se quede en sus casas para cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias y evitar se propague la pandemia de COVID-19.

Tras el castigo Ramón Maradiaga se dedicó a comentar partidos en una televisora nacional. Fue el capitán de la Selección de Honduras en España 1982 y dirigió en varias oportunidades a la Bicolor, también estuvo al frente de Guatemala y El Salvador.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90