baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Primer entrenamiento del año del Barça, ya con los sudamericanos y Munir



Primer entrenamiento del año del Barça, ya con los sudamericanos y Munir
Autor del artículo: Proceso Digital

Barcelona - El Barcelona ha realizado este miércoles el primer entrenamiento del 2019, ya con la presencia de los jugadores sudamericanos y de Munir el Haddadi, todos con permiso del club para reincorporarse hoy, día 2 de enero, a la disciplina del primer equipo.

El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Malcom Felipe de Oliveira, además del hispano-marroquí Munir, se han unido a sus compañeros para preparar el primer partido del año del Barça.

Los azulgranas abrirán el 2019 con un encuentro ante el Getafe este domingo, 6 de enero (20:45h), en el Coliseum Alfonso Pérez, perteneciente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

El Barcelona consiguió ganar la temporada pasada en el Coliseum gracias a un gol de Paulinho en los últimos minutos, en un encuentro en el que los catalanes se fueron al descanso por debajo en el marcador.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha contado para el primer entrenamiento del año con todos los disponibles del primer equipo y dos jugadores del Barça B, el lateral Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba