baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Pochettino: "Me encantaría enfrentarme al Espanyol en Champions"



Pochettino: "Me encantaría enfrentarme al Espanyol en Champions"
Autor del artículo: EFE

Barcelona - El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, afirmó este jueves que le encantaría enfrentarse "al Espanyol en Champions" ya que sería, según explicó, "un sueño para todos los pericos" y que él mismo compartiría.

El técnico argentino, que militó durante seis temporadas en el Espanyol como jugador y otras tres y media como entrenador, dejó la puerta abierta a regresar a la entidad catalana. "Siempre estará abierto a eso, nunca se puede saber. Es el club de mi vida", dijo en declaraciones al programa Tiempo de Espanyol, de la Cope.

Por otra parte, Pochettino destacó el trabajo del actual preparador blanquiazul, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. "Su proyecto y su forma de trabajar dará sus frutos, lo deseo de todo corazón. Ojalá Rubi y los jugadores nos puedan dar una alegría", manifestó.

En el plano personal, el técnico del Tottenham se mostró muy feliz de haber alcanzado la final de la Champions League: "Estamos haciendo una Champions de infarto, a ver si sobrevivimos porque ha sido muy emocionante lo que vivimos contra el City y el Ajax".

El argentino confesó que todo el grupo está viviendo "momentos extremos en los que cuesta contener las emociones". "Todos estamos con los sentimientos a flor de piel. Estos episodios hacen que ames más este deporte", reflexionó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba