baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Olimpia le gana a la UPN y configura semana de clásicos para semifinales



Olimpia le gana a la UPN y configura semana de clásicos para semifinales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Olimpia derrotó 2-0 a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) la tarde de este sábado en el Estadio Nacional en el juego de vuelta de la repesca y se clasificó para las semifinales del fútbol hondureño.

- Óscar Moncada tuvo un actuación regular y pudo pitar un penal a favor de los Lobos cuando el juego estaba 1-0 a favor del Olimpia, además exageró al sacar muchas papeletas amarillas a los universitarios.

Los goles de Bryan Velásquez Moya, en el primer tiempo, y Róger Rojas en la segunda parte redondearon un triunfo para los merengues que fueron sometidos por el cuadro universitario digno de mejor suerte.

Los dirigidos por el DT colombiano, Carlos Restrepo, pasaron a las semifinales con un marcador global de 4-2, en vista que empataron 2-2 en el juego de ida.

El partido de esta tarde se inclinó futbolísticamente para los universitarios, pero no pudieron concretar las opciones frente a la portería de Donis Escober.

UPN100En la primera parte los Merengües tuvieron un mejor accionar en el terreno de juego y controlaron a los Lobos, sin embargo la segunda parte fueron dominados e incluso pusieron en riesgo su clasificación a las semifinales.

Por el Olimpia entraron de cambio: Luis Garrido, Kevin Álvarez y Carlo Costly.

Olimpia jugará semifinales con el vecino Motagua, en tanto Real España lo hará frente a Marathón.

Los partidos de ida se juegan a mitad de semana y la vuelta entre sábado o domingo. Los ganadores jugarán la final del Torneo Apertura 2017-2018.

Ver todos los resultados del torneo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH