baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nadal: “La sensación ha sido muy buena pero hay margen de mejora”



Nadal: “La sensación ha sido muy buena pero hay margen de mejora”
Autor del artículo: EFE

Redacción deportes - El español Rafael Nadal (2), quien accedió a la tercera ronda del Abierto de Australia tras eliminar al australiano Matthew Ebden, admitió que “la sensación tras el partido de hoy es muy buena aunque hay margen de mejora”.

“He jugado muy bien pero no puedo compararme con mis actuaciones recientes porque ante Duckworth fue un partido de difícil evaluación y el resto de encuentros hace demasiado tiempo”, aclaró el balear, quien venció por un cómodo 6-3, 6-2 y 6-2.

Nadal, quien levantó la corona en Melbourne Park en 2009, admitió que le falta tiempo de reacción y que padeció sus consecuencias en el primer tramo del primer parcial."

"Estoy contento de cómo están saliendo las cosas. Satisfecho de mi servicio. Nos hacemos viejos y tenía que sacar mejor si quiero jugar más años. Cuando cambias algo hace que vayas más motivado tanto a los entrenamientos como en los partidos", dijo.

“Al principio me notaba un poco lento de velocidad de reacción, no estaba restando lo suficientemente bien. La cuestión es que cuando vuelves después de tanto tiempo, las cosas no vienen de inmediato”, explicó Nadal, quien se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Alex De Miñaur.

“Su estilo de juego es muy diferente, su golpeo es mucho más plano y directo, aunque sí que es cierto que los dos jugamos desde el fondo de la pista y a una gran intensidad. "Le deseo todo lo mejor para el futuro, pero no en dos noches", bromeó." Es muy joven y tiene todo el talento para hacer una gran carrera. De hecho es casi español" , argumentó el mallorquín sobre su próximo rival, quien venció en cinco sets al suizo proveniente de la previa Henri Laaksonen.

Por último, el número dos mundial volvió a explicar cuestiones relacionadas al juego y valoró que haya detectado “algunos detalles que indican que estás jugando bien”.

“He conseguido acabar el partido restando bastante bien y he vuelto a tener golpes sueltos muy buenos”, concluyó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba