banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua y Olimpia, por liderato del Apertura hondureño en partidos pendientes



Motagua y Olimpia, por liderato del Apertura hondureño en partidos pendientes
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - El Motagua, que este miércoles jugará contra el Vida, y el Olimpia que lo hará el jueves ante el Real de Minas, buscarán asumir el liderato del torneo Apertura hondureño en partidos que los cuatro equipos tienen pendientes de la primera vuelta de la competición. 

El Vida, que es octavo en la clasificación con 13 puntos, visitará en Tegucigalpa al Motagua, que es cuarto con 22, empatado con el Real España, que es tercero por diferencia de goles.

El Motagua, que dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, quiere cerrar la segunda vuelta al menos en el segundo lugar, porque eso le asegura su pase automático a la semifinal, lo mismo que al que sea primero.

El Vida llega al juego de mañana presionado por una difícil situación económica, por lo que el sábado viajará a Nueva Orleans para un partido amistoso con un club local, lo que le permitirá agenciarse algún dinero, pero antes deberá cumplir el viernes con el partido contra el Honduras Progreso, de la fecha 15 del torneo.

El jueves, el Olimpia, con dos partidos menos, se medirá ante el Real de Minas, último en la clasificación con ocho puntos y un partido pendiente. El Olimpia está situado en el segundo lugar con 24 enteros, los mismos que suma el Marathón, que lidera el campeonato por mejor promedio de goles.

Un triunfo del Olimpia y el Motagua, ambos de Tegucigalpa, los dejaría en primero y segundo lugar, respectivamente, mientras que el Marathón pasaría al tercero y el Real España al cuarto. Los cuatro equipos que ahora están en la parte superior de la tabla son considerados los mejores del fútbol hondureño.

Clasificación:

1. Marathón 24

2. Olimpia 24

3. Real España 22

4. Motagua 22

5. Platense 21

6. Universidad P. 18

7. Honduras P. 17

8. Vida 13

9. Juticalpa 13

10. Real de Minas 8 .


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO