baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Los cuatro grandes son líderes del Clausura



Los cuatro grandes son líderes del Clausura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El actual campeón Motagua, junto a Real España, Olimpia y el Marathón son los actuales líderes del Torneo de Clausura 2019 al vencer al Real de Minas, Vida, Honduras Progreso y Platense, respectivamente.

En el estadio Nacional, Olimpia venció ajustadamente al Honduras Progreso con doblete de Jerry Bengtson.

Los visitantes iniciaron ganando al  minuto siete tras una buena jugada de tiro libre que concluyó Dylan Andrade, que definió de derecha superando a Edrick Menjívar.

Olimpia hp

Olimpia empató al minuto 30 mediante un lanzamiento penalti ejecutado por Jerry Bengtson.

Bengtson anotó su segundo gol del partido mediante penalti al minuto 68.

Más temprano, al Motagua le fueron suficientes dos goles en el primer tiempo para vencer de visita 0-2 al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí.

Erick Andino anotó al minuto 14, tras un centro de Kevin López que peinó el argentino Matías Galvaliz y este solo metió el balón al fondo de la red.

Motagua

Kevin López amplió el marcador al minuto 21 con un disparo de tiro libre que venció al arquero Donaldo Morales.

En el estadio Excélsior en Puerto Cortés, Platense y Marathón protagonizaron un atractivo partido, en la que los verdolagas salieron con los tres puntos.

Bryan Martínez a favor del Marathón abrió el marcador con un fuerte remate de derecha desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Kevin Hernández.

Sin embargo, la alegría para los verdolagas duró poco, porque tres minutos después, el triniteco Rundell Winchester empató con un disparo de derecha que derrotó a Denovan Torres.

Marathón

El delantero colombiano Yustin Arboleda desperdició la ocasión para que el Marathón se pusiera en ventaja fallando un lanzamiento penalti.

Los seláceos se fueron arriba con una anotación del defensor colombiano Juan José Bolaños que se adelantó al jugador verdolaga en un tiro de esquina y definió de zurda.

Al minuto 37, Edwin Solano aprovechó la pobre marcación de la defensa del Platense, recibiendo un tiro de esquina y remató de zurda.

En el segundo tiempo, el juego fue duro con muchas faltas cometidas, siendo expulsado el capitán del Marathón, Allan Banegas por doble amonestación.

A pesar de un jugador menos, Marathón no se rindió y marcó el tercer gol mediante un lanzamiento penalti ejecutado por Bryan Johnson.

Platense se quedó con diez jugadores por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Rundell Winchester.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba