baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón y Olimpia inician el Apertura con triunfo



Marathón y Olimpia inician el Apertura con triunfo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Este sábado se inauguró el Torneo Apertura de la Liga Nacional, jornada en la que el Marathón venció 2 – 0 a su similar de Real de Minas y Olimpia goleó 0 – 4 al Honduras Progreso.

El Marathón comandado por el técnico argentino, Héctor Vargas, recibió al Real de Minas, a quien terminó venciendo con anotaciones de Carlo Costly (19) y Mario Martínez (72), con eso bastó para que los sampedranos arrancaran el torneo con pie derecho.

El equipo verde mostró una cara nueva, con un fútbol elaborado y ofensivo, los mineros por su parte no se rindieron, intentaron hacer daño, pero no lograron concretar en ataque.

OLIMPIA7 1

En el segundo duelo de la jornada, el Olimpia, dirigido por el argentino Pedro Troglio, no tuvo piedad del Honduras Progreso a quien goleó 0 – 4 en el propio estadio Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa.

Los goles del conjunto capitalino fueron obra de Jorge Benguché (17), Michael Chirinos (24), el argentino Matías Garrido (67′) y el también argentino Christian Maidana (71).

20190727 203944

Los Lobos de la Universidad Pedagógica, lograron un empate frente al Vida en duelo disputado en el estadio Municipal Ceibeño, de la ciudad de La Ceiba, en el primer tiempo no se hicieron nada.

Los goles para ambos equipos vinieron hasta la segunda parte, César Guillén puso a ganar a los ceibeños al minuto 74, mientras que Franco Güity marcó el del empate 1 – 1 para los universitarios.

La primera jornada se completará el día domingo con dos juegos en agenda, Real Sociedad regresa a la primera división para enfrentar al sampedrano Real España a las 2:00 de la tarde en estadio Francisco Martínez de Tocoa y en Tegucigalpa Motagua recibe al Platense a las 4:00 de la tarde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba