baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Jóvenes croatas Serdarusic o Gojo jugarán en lugar de Cilic la Copa Davis



Jóvenes croatas Serdarusic o Gojo jugarán en lugar de Cilic la Copa Davis
Autor del artículo: EFE

Zagreb - Los jóvenes Nino Serdarusic, de 22 años, o Borna Gojo, de 21 años, reemplazarán en la fase final de la Copa Davis la semana que viene en Madrid al número uno de Croacia, Marin Cilic, que no podrá jugar por una lesión, informó este lunes el nuevo capitán croata Franko Skugor.

Croacia defenderá así el título en Madrid, con un equipo liderado por Borna Coric, 28 del ránking ATP, y con Serdarusic, número 283 del ránking, o Gojo (281), en los partidos individuales.

Skugor estará al frente del equipo croata en Madrid después de que el sábado pasado fuera destituido el hasta ahora capitán (desde 2012), Zeljko Krajan.

"No tenemos unas condiciones muy ideales, pero lucharemos. Borna (Coric) será el primer jugador, Borna Gojo o Nino Serdarusic jugarán el segundo single", dijo el capitán.

"Respecto a los dobles, tenemos tiempo para decidir qué jugadores van a participar, dependiendo cómo le vaya a Ivan Dodig en Londres", declaró Skugor, citado por la agencia de noticias croata "Hina".

Dodig, el mejor tenista croata en dobles, que ocupa el noveno lugar en la lista ATP de dobles, podría llegar a Madrid con retraso debido al ATP Final de Londres, señaló Skugor.

Borna Coric, por su parte, explicó que la destitución de Krajan fue decidida con el consentimiento de los jugadores, debido a desacuerdos que se produjeron en el equipo.

"Nosotros decidimos que iríamos sin Krajan a Madrid", confirmó Coric después de que la presidenta de la Federación de Tenis croata, Nikolina Babic, explicara que la destitución se debió a desacuerdos entre Krajan y los jugadores.

Coric aseguró que se alegra de los duelos que esperan a la selección en Madrid contra Rusia y España.

"Se tratará de un gran reto para nosotros, ya que no estamos en la composición más fuerte, pero aquí estamos para luchar. Estoy alegre por no haber tenido ninguna lesión recientemente y espero el momento de salir al terreno", declaró Coric.

Croacia defenderá su título en Madrid, en el grupo B, donde se enfrenta primero a Rusia y luego a España, contra los que se juega el pase a los cuartos de final de la fase final.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba