baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Evans recupera el liderato provisional en Montecarlo



Evans recupera el liderato provisional en Montecarlo
Autor del artículo: EFE

Redacción deportes - El británico Elfyn Evans (Toyota Yaris) ha recuperado el liderato provisional del Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2020, en detrimento de su compañero de equipo el francés Sebastien Ogier, que está a 4.8 segundos después de disputarse la décima especial.


Ogier, seis veces campeón del mundo, que este año ha pasado de Citroen a Toyota, había empezado el sábado como líder con una corta renta de 1.2 segundos sobre Evans.

El belga Thierry Neuville (Hyundai) fue el más rápido en el primer tramo de la jornada (por delante de Ogier y Evans) pero en el segundo de los cuatro del día Evans dio un golpe de autoridad al relegar en 7.6 segundos a Ogier y hacerse con el primer puesto en la general.

El estonio Ott Tanak (Hyundai), actual campeón del mundo, abandonó este viernes tras sufrir, cuando iba a 185 km/hora en la cuarta especial, un espectacular accidente con varias vueltas de campana de su vehículo, aunque tanto él como su copiloto, Martin Järveoja, salieron ilesos.

La jornada del sábado, tercera de competición en el Rally de Montecarlo, tiene cuatro tramos, el último de ellos a las 15.26 CET (14.26 GMT).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH