baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Entrenamiento bajo mínimos con once ausencias



Entrenamiento bajo mínimos con once ausencias
Autor del artículo: EFE

Barcelona - Once jugadores del primer equipo y cinco del filial, todos ellos con compromisos de sus respectivas selecciones, serán baja los próximos días en los entrenamientos del FC Barcelona, que este lunes regresó a las prácticas para preparar el amistoso del miércoles en Cartagena.

Ese será el próximo compromiso de los azulgranas que jugarán en el estadio de Cartagonova, cuya recaudación irá destinada a los damnificados por las riadas que afectado la zona hace unos días.

En el entrenamiento de hoy, con las bajas de Jordi Alba y Nélson Semedo, ambos lesionados, se estrenaron los disponibles del primer equipo, así como los jugadores del filial Sergi Puig, Van Beijnen, Chumi, Mingueza, Jandro, Monchu, Collado, Marqués y Carles Pérez.

Del primer equipo, once futbolistas están con las diferentes selecciones. Marc André Ter Stegen afrontará dos partidos con Alemania (Bielorrusia e Irlanda del Norte); Ivan Rakitic estará con Croacia que se mide a Eslovaquia y Georgia, mientras que Sergio Busquets está convocado para los partidos de España ante Malta y Rumanía.

El brasileño Arthur Melo se medirá ante Argentina y Corea del Sur, Luis Suárez estará frente a Hungría y Argentina, donde estará Leo Messi que jugará ante sus compañeros.

Los franceses Clément Lenglet y Antoine Griezmann deberán afrontarán los partidos ante Moldavia y Albania, ambos clasificatorios para la Eurocopa del año próximo.

Frenkie de Jong está convocado para los partidos de Holanda ante Irlanda del Norte y Estonia, mientras que Arturo Vidal está citado para el Perú-Chile y el senegalés Moussa Wagué para dos partidos más.

También está convocado el francés Jean-Clair Todibo para los partidos que Francia sub-20 jugará ante Turquía y Holanda. Del B están con la sub-21 española Iñaki Peña, Jorge Cuenca, Ansu Fati y Abel Ruiz, así como el holandés Ludovit Reis. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba