baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Juventus pierde a Danilo y De Sciglio hasta mediados de octubre



El Juventus pierde a Danilo y De Sciglio hasta mediados de octubre
Autor del artículo: EFE

Roma - El Juventus Turín, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, informó este miércoles de que el brasileño Danilo Luiz Da Silva y Mattia De Sciglio estarán de baja hasta mediados de octubre a causa de unas lesiones musculares.

"Los exámenes médicos realizados esta mañana en el J Medical a Danilo han evidenciado una lesión leve en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo", se lee en el comunicado oficial publicado por el Juventus, en el que se agrega que también De Sciglio arrastra unas molestias musculares desde el pasado agosto.

"También De Sciglio ha sido sometido a unos exámenes médicos que no han evidenciado una completa recuperación", explica el conjunto turinés, que empezó la Liga de Campeones con empate 2-2 en casa del Atlético Madrid.

"Ambos jugadores volverán a estar disponibles después del parón de selecciones", que terminará el fin de semana del 19 de octubre.

De Sciglio se lesionó en un partido de finales de agosto ganado 4-3 contra el Nápoles mientras que Danilo tuvo que retirarse este martes en el duelo liguero ganado 2-1 en el campo del Brescia.

El Juventus tiene ahora una emergencia en defensa, donde también perdió a su capitán, Giorgio Chiellini, por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Sin De Sciglio ni Danilo, Sarri tirará del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que garantiza un buen rendimiento tanto de extremo alto como de lateral.

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba